jueves, 4 de febrero de 2010

Don Julio... como buen MAFIOSO le suelta la mano y hace que EL no tiene nada que ver...

Como buen MAFIOSO le suelta la mano y hace que EL no tiene nada que ver...

Diego tendría hasta marzo para encontrar el equipo para el Mundial

05/02/10

El presidente de la AFA, Julio Grondona, le habría dado al DT de la Selección un mes para que tenga el equipo que va a jugar en Sudáfrica

Crédito: Télam

El presidente de la AFA, Julio Grondona, puso un límite a su paciencia y emplazó al técnico Diego Maradona hasta marzo próximo para encontrar la base del equipo que llevará al Mundial, mientras que volvió a sonar el nombre de Juan Román Riquelme para regresar a la Selección.

Fuentes cercanas a Grondona aseguraron este jueves a la agencia Noticias Argentinas que la fecha clave para el hombre fuerte de la AFA sería el partido amistoso con Alemania, programado para el 3 de marzo próximo en la ciudad germana de Múnich.

Grondona estaría cansado del manejo "desprolijo" que hace Maradona de la Selección y ya se lo hizo saber a sus hijos, quienes en su momento influyeron en la llegada del astro a la conducción del equipo nacional.

El presidente de la AFA percibe que así como están las cosas la Argentina corre el riesgo de volverse en la primera ronda, algo que no puede volver a ocurrir bajo su gestión, agregaron las fuentes consultadas por NA.

"Materia prima sobra, aunque es claro que Diego no ha logrado hacer funcionar al equipo", habría dicho Don Julio en rueda de amigos durante un asado en su campo de Loma Verde, al sur del Gran Buenos Aires. En ese marco, un dirigente muy cercano le sugirió una solución: "Tenés que hacer que Riquelme vuelva a la Selección".

Para colmo de males, Maradona no logra afianzarse en su rol de entrenador y ya algunos colegas empiezan a cuestionar sus conocimientos y el manejo de grupo. La convocatoria realizada el miércoles es una clara muestra de ello: el listado debió ser modificado 40 minutos después de ser entregado porque incluía a cuatro jugadores de Estudiantes que, al día siguiente del amistoso con Jamaica, tienen un compromiso por la Copa Libertadores.

El "blooper" no finalizó ahí, ya que tras descartar a los jugadores del "Pincha" convocó a Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán, que sufrió una fractura de tabique el sábado último y recién reaparecería en la segunda quincena de febrero.

Don Julio... como buen MAFIOSO le suelta la mano y hace que EL no tiene nada que ver...

3 comentarios:

DiegoAndateYa dijo...

5 preguntas A JUAN PABLO PEREYRA

1)-¿Qué pensaste cuando te citaron tan poco después de tu operación?

-Lo primero que dije fue: "A ésta no me la pierdo, juego cómo sea". Pero, bueno, el cuerpo técnico no es tonto, si la última vez desafectaron a Caruso por una contractura, era obvio que no me iban a llevar.

2)-¿Vos cómo estás?

-Y... El lunes me sacan el yeso. Yo insisto en lo que dije: iba a pelear por jugar el partido. No me quería perder esa oportunidad.

3)-¿Cómo ibas a hacer para jugar?

-Ya había pensado en ponerme una máscara. No me importaba si era necesario. Pero no se pudo... Lo importante es que Maradona se fijó en mí.

-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.
-Y... El lunes me sacan el yeso.

P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...
P A P E L O N...

Gallina de Alma dijo...

Por favor que lo rajen al drogon

Anónimo dijo...

Lo digo desde hace tiempo... DIEGO ANDATE YA.

CON J A M A I C A... Un papelon, hast cuando????


Estamos a tiempo.

http://diegoandateya.blogspot.com/